29

diciembre

SISMICA Adiestramiento se transforma en SISMICA Institute

Lectura min

  • Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • SISMICA Adiestramiento se transforma en SISMICA Institute

Nos complace anunciar que Sísmica Adiestramiento de ahora en adelante pasará a llamarse Sismica Institute, esta transformación en nuestra identidad de marca y nuevo nombre refleja la evolución que ha tenido nuestra institución en los últimos años.

SISMICA Adiestramiento se transforma en SISMICA Institute

El cambio de nombre se ve motivado por el importante crecimiento internacional que ha experimentado la institución en los últimos años, lo cual nos ha permitido alcanzar públicos de diferentes latitudes del mundo, nos convertimos en un centro académico que es espacio de aprendizaje y encuentro para audiencias globales.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro origen y de todo lo que hemos logrado hasta el momento. Nuestra empresa de formación nace en 2010 a partir de una empresa de consultoría en proyectos de arquitectura e ingeniería civil fundada en el año 2005, esta trayectoria es la que nos ha permitido ofrecerles programas de formación con amplio respaldo técnico y profesional según la experiencia de nuestros profesores.

Artículo en Prensa graduación 2012 Sísmica Adiestramiento

Graduación de Diplomados y Programas Avanzados, Cohorte 2012. Fuente: Notitarde

Puedes conocer más de nuestra historia en el siguiente enlace Somos SISMICA

Como institución de formación, nuestra empresa se inspira en la creatividad y la innovación y siempre buscamos nuevas formas de mejorar nuestros procesos y ofrecer una educación personalizada y de calidad. Nuestro objetivo es dejar un legado duradero en el sector de la formación y seguir siendo una opción de confianza para nuestros estudiantes.

Por supuesto que nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros estudiantes no ha cambiado y seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación que siempre.

Agradecemos la confianza invertida a lo largo de estos años y esperamos seguir siendo su opción de formación predilecta en el futuro. 

Queremos despedir este artículo con unas palabras de nuestros egresados:

"Definitivamente puedo decir sin lugar a dudas que sus programas de formación son excelentes, actualizados e impartidos por profesionales de amplia trayectoria y de gran conocimiento, los recomiendo al 100%. La gestión de la plataforma es excelente, la retroalimentación sobre las tareas presentadas permite mejorar los temas estudiados y la calidad del material de los ejemplos explicativos permiten entender como si tuviéramos a los docentes a la par explicando paso a paso!"

Arq. Jorge Luis Arévalo

Sobre el autor

Edinson Guanchez

Ingeniero Civil, (Msc.) Maestría en Construcción (MSc), Especialista en Ingeniería Estructural (Esp.). Profesor de Pregrado y Máster en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

E-book Title

Conoce nuestra oferta académica

Aumenta tu competitividad adquiriendo conocimientos especializados desde la comodidad de tu hogar u oficina.